Vestidos y trajes de boda

Más de 30 años vistiendo a novias y novios

  • Vestidos de novia Vestidos de novia Contamos con un amplio catálogo de vestidos de novias de distintos precios y estilos de marcas exclusivas. Cada uno de los diseños con los que contamos está pensado hasta el último detalle para que luzcas impresionante el día más especial de tu vida.
  • Trajes de novio Trajes de novio Estamos especializados en trajes de novio, contando con un amplio catálogo de diseños y estilos de diseñadores internacionales. También contamos con un taller propio en el que nuestras modistas diseñarán un traje a medida para esta ocasión tan especial.
  • Vestidos de madrina Vestidos de madrina Disponemos de un amplio catálogo de vestidos de madrina y de invitada para un día de boda perfecto. Nuestro equipo de profesionales está preparado para asesorarte de manera personalizada y que encuentres la ropa y los complementos que necesites.

Otros servicios

Asesoramiento personalizado
 
En nuestra tienda nupcial ubicada en Bilbao, nuestro lema principal es el asesoramiento personalizado y el servicio de calidad a nuestros clientes. Tanto si estás buscando un vestido de novia o un traje de novio, como si buscas un vestido de madrina o de invitada, en Arras Villa Nupcial encontraremos el que más se ajusta a tu gusto y tu estilo.
Complementos de novia
 
En Arras Villa Nupcial disponemos de un amplio catálogo de complementos para novia: bolsos, zapatos, velos, tocados de novia, broches, apliques, tiaras, etc. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que encuentres los complementos más ajustados a tu vestido y a tu gusto, prestando en todo momento atención al detalle y ofreciéndote distintas alternativas.
Complementos de madrina
 
En Arras Villa Nupcial estamos especializados en todo tipo de complementos para madrina e invitadas a boda: bolsos, tocados, zapatos, clutches, pamelas, cinturones… Contamos con distintos estilos de complementos para ajustarnos perfectamente a tu vestido y a tus gustos, ofreciéndote un asesoramiento personalizado y haciéndote distintas propuestas para que elijas la que más te guste.

 

Más información

944 684 516